Search

Remove all

Select destination

Travel styles

Select duration



Remove all

Ninh Binh

Aunque ciertamente es posible visitar estos lugares en un día de viaje de Hanoi, muchos viajeros optaron por la noche en Ninh Binh o parque nacional para apreciar el paisaje a un ritmo más de ocio. Se incluyen lugares de interés:

Tam Coc - Bich Dong, viajar a vietnam

Hoa Lu, que solía ser la capital de Vietnam en 1020, cuando Dinh Bo Linh tomó su corona después de haber vencido 12 ejércitos regionales y pacificado el país. Montañas, ríos y la antigua ciudadela son el maravilloso paisaje. Los dos templos dedicados a los Reyes Dinh Tien Hoang y Le Dai Hanh ofrecen a los turistas una visión de la imagen de Vietnam en el siglo 10.

Tam Coc: Algunos millones de años atrás, la Bahía de Halong solía estar conectada con estas montañas de piedra caliza. Los vestigios de los océanos siguen estando a través de la erosión de las Cuevas, esto puede ofrecer un viaje de aventura para muchos turistas curiosos. Los paseos en barco en los campos de arroz a tres montañas con cuevas son muy interesantes. Dos lugares turísticos en un barco pequeño a través de las montañas en los campos de arroz con flores de loto. Un interesante recorrido a través de los campos de arroz hasta el templo en memoria de los reyes de la dinastía Tran. El campanario es prominente en el patio delantero. El templo parece pequeño, pero los héroes adorados aquí derrotaron al ejército Kublikhan por tres veces. Tal vez muy pocas figuras del mundo podrían hacer lo mismo siempre.

Bich Dong: Una pagoda muy agradable construida desde hace mucho tiempo se encuentra en una zona pintoresca. Hay muchas estatuas de Buda. El campanario está bien decorado. El incienso y el sonido de la campana parece transferir a los turistas al mundo sagrado de Buda.

View more

Ninh Binh

Consultant

+84 4 3872 1873

+84 869 888 117

Support Online
nadovatours
Could not find suitable trip for you Let us help you

Being the locals, we know the true value of our land. We always listen and arrange everything as your desire. Please kindly send us whatever about your trip, we will send you best offers quickly.