Search

Remove all

Select destination

Travel styles

Select duration



Remove all

Laos

Laos satisface todas las imágenes románticas de árboles frangipani perfumado, monjes con túnicas azafrán y templos dorados. Estos se encuentran rodeadas de un rico tapiz de las islas tropicales delMekong, las aldeas de las minorías étnicas, como los cerca de Luang Namtha, cascadas y vivos, arrozales verdes, y unidos por el poderoso río Mekong, línea de vida del país. Pero la impresión duradera es de la gente y su amabilidad abrumadora. Esta es una tierra que sufre el terrible legado de ser el país más bombardeado del mundo per cápita, sin embargo, su gente irradia una disposición feliz soleado.

Lao People's Democratic Republic (Lao PDR)

Población: 6.7 millones (2013)

Superficie: 236.800 kilómetros cuadrados (91.400 millas cuadradas).

Ciudad Capital: Vientiane.

Personas: 49 minorías étnicas

Zona Horaria: GMT 7

 Código de Llamada: 856

 

DINERO: Lao Kip , dólares estadounidenses y Baht tailandés son ampliamente aceptadas en las principales ciudades . Cambistas se encuentran en las ciudades y un número cada vez mayor de los cajeros automáticos están apareciendo , sin embargo, distribuir Laos Kip y tienen un límite bajo . Hasta el 12 de julio: 1 USD = 8.000 Kip

VISAS: Los turistas extranjeros son generalmente admitidos en Laos durante 30 días con un visado a la llegada ( obtenidos en la mayoría de los puntos de control fronterizo ) o durante 30 días con un visado expedido en la embajada de Laos . El pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses.

TIEMPO Y ÉPOCA MEJOR PARA VIAJAR: En todo el país, el clima es caliente y tropical, con la temporada de lluvias, entre mayo y octubre, cuando las temperaturas son más elevados, de hasta 35 ° C. El clima es muy similar a la del norte de Vietnam. La temporada seca se extiende de noviembre a abril, que es el mejor momento para visitar ya que la temperatura es de lo más cómodo. Sin embargo, las zonas de montaña pueden ser muy frío en esta época, hasta alrededor de 5 ° C. En Asia el monzón anual es cada vez más difícil de predecir, posiblemente como resultado del calentamiento global. Esto causa estragos en la agricultura y los planes de viaje de vez en cuando también. Como guía, la precipitación media en la capital Vientiane es de aproximadamente 1,700 mm, aunque en el norte de Laos y la sierra es mucho más húmedo, con cada año más de 3.000 mm.

ELECTRICIDAD: Laos utiliza 220V. Las tomas de corriente por lo general cuentan con dos vueltas clavijas o enchufes planos sin embargo, no existe un estándar . Se recomienda llevar un adaptador de enchufe universal.

TRANSPORTE: Para los traslados cortos, por ejemplo desde su hotel hasta el aeropuerto / estación de tren o viceversa, lo mejor es tomar un taxi. Estos son muy fáciles de organizar a nivel local y es más económico (y divertido) para que usted reserve localmente. Cuando te vas a quedar en los pueblos y ciudades, se recomienda el uso de Tuk-tuks o Sawngthaews. Desde su asiento que llegaremos a conocer la ciudad más cercana y personal, y es muy divertido. Estos viajes cortos costarán un promedio de 1.2 dólares, dependiendo de sus habilidades de regateo! Para un taxi desde el aeropuerto de Vientiane a su hotel, probablemente tendrá un costo de alrededor de EE.UU. $ 10-15 dólares.

VACUNACION: Se requiere prueba de vacunación contra la fiebre amarilla para los visitantes procedentes de zonas infectadas (partes de África y América del Sur). La malaria es un grave riesgo en Laos y las vacunas para viajes habituales para la fiebre tifoidea, el tétanos, la hepatitis A y B, la polio y la tuberculosis son muy recomendables

HORARIO: GMT / UTC +7 Cómo llegar y salir : Los dos principales aeropuertos internacionales están en Vientiane y Luang Prabang. El aeropuerto más pequeño de Pakse en el sur sirve el vuelo internacional a / y Siem Reap , Bangkok y la ciudad de Ho Chi Minh . No hay vuelos directos desde Europa o muy pocos de otros países a Laos. Las conexiones más frecuentes son las de Bangkok (Tailandia ) .

FESTIVOS: fiestas principales de Laos se basan en el calendario budista y causarán poca interrupción a los planes de viaje . Otros festivales como Lao Año Nuevo ( abril) y Regatas ( agosto en Luang Prabang ; octubre en Vientiane) pueden ver algunos de los restaurantes y comercios cercanos, pero son tiempos de colores para visitand experimentar la cultura de Laos.

LANGUAGE: The idioma nacional es el lao , que está estrechamente relacionada con la tailandesa y se habla en muchos dialectos diferentes . Lao , como tailandés, es una lengua tonal. Todavía del francés es hablado por muchos miembros educados de la generación anterior , pero tailandeses e Inglés son populares entre las personas más jóvenes .

HOLA : Sa ba dee 

GRACIAS : Khop jai

View more

Laos

limosna-en-luang-prabang-laos-viajeindochina

mercado-nocturno-laos-viajeindochina

vientiane_wallpaper-other-copy

parque-budista-vientiane-laos-viajeindochina

noches-phnom-penh-laos-viajeindochina

Laos Tours

Laos es un país dotado por la naturaleza y el budismo y conocida como la tierra de millones de elefantes. Laos tiene el medio ambiente mejor conservado, la cultura más intacta y las personas más tranquilas y amables que conquistan cada vez más los viajeros.

Si usted no encuentra lo que estás buscando? Deje que nuestros expertos planean un paquete de viaje para usted! Por favor haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros!

Highlights:
  • Los sitios principales de Vietnam
  • Luang Prabang – Vientiene de laos
  • Siemriep donde incluyes los templos de Angkor Wat
  • Visitsas de Bangkok, Chieng Rai y Chieng Mai
Highlights:
  • Visita a Saigon
  • Paseo por el río Mekong y su mercado flotante
  • Paseo a Hoi An
  • Visita a Hanoi y la bahía de Halong
  • Recorrido por la ciudad de Luang Prabang
Highlights:
  • Visitar la capital de Vietnam
  • La bahía de Halong - ha sido patriomanio de la humanidad
  • Capital de Laos
  • Los templos de Ankor en Camboya
  • Ciudad Ho Chi Minh y Mekong delta
Luang Prabang
Trip code: LA - P04
Highlights:
  • Visitaremos Luang Prabang el centro de la vida religiosa en Laos
Consultant

+84 4 3872 1873

+84 869 888 117

Support Online
nadovatours
Could not find suitable trip for you Let us help you

Being the locals, we know the true value of our land. We always listen and arrange everything as your desire. Please kindly send us whatever about your trip, we will send you best offers quickly.