Search

Remove all

Select destination

Travel styles

Select duration



Remove all

Visado y Aduana

Visado y Aduana

Para entrar en Tailandia, un pasaporte válido por seis meses es requerido por todos los nacionales que se refieren los anteriores.Viajeros gráficos que procedan o hayan viajado recientemente a través de áreas infectadas de fiebre amarilla puede ser obligado a presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla antes de ser autorizados a entrar Tailandia.

Pasaportes: Para entrar en Tailandia, un pasaporte válido por seis meses es requerido por todos los ciudadanos a que se refiere en el gráfico anterior . Los viajeros procedentes de o que han viajado recientemente a través de áreas infectadas de fiebre amarilla pueden ser obligados a presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla antes de que se les permita entrar en Tailandia .

Visado: Los visados ​​para Tailandia no son requeridos por todos los nacionales mencionados en el cuadro anterior para estancias turísticas de hasta 30 días si entrar en un aeropuerto internacional . Los visitantes del Reino Unido, EE.UU. , Japón, Alemania , Francia, Canadá e Italia , que están entrando por tierra de un país vecino , no necesitan visado para estancias de hasta 30 días; otras nacionalidades se concederán 15 días. Todos los visitantes deben tener un pasaporte válido , fondos suficientes y billetes confirmados para salir de Tailandia en el plazo establecido por su sello de entrada . Excepciones a los requisitos de visado son: 1 . Los nacionales de Bulgaria , Chipre , Estonia , Letonia , Lituania , Malta y Rumania que pueden solicitar visados ​​a la llegada para estancias de hasta 15 días. 2 . Los nacionales de Croacia , que deben solicitar un visado con antelación de la embajada .

Nota: La duración total de la estancia en Tailandia para las personas que ingresan a Tailandia sin una visa no puede exceder de 90 días durante un periodo de seis meses , a contar desde la fecha de la primera entrada . Si tiene la intención de permanecer por más de 30 días , deberá obtener una visa de turista para estancias de hasta 60 días o una visa de no -inmigrante para estancias de hasta 90 días . Nacional de Australia , Austria , Bélgica, Canadá , Dinamarca , Finlandia , Francia , Alemania , Grecia , Irlanda , Italia, Luxemburgo, Países Bajos , Portugal, España , Suecia y el Reino Unido también son elegibles para aplicar para una visa de ACMECS , que es un 90 días de visado común, que permite la entrada a Tailandia y Camboya. No es más que realmente vale la pena obtener esta visa si usted está pensando en pasar más de 30 días en Tailandia , sin embargo .

Tipos y costo: Visa a la llegada: ฿ 1000 ; visado de tránsito : £ 20 ; visa de turista : £ 25 ( por entrada) . Si usted solicita una visa de ACMECS de la Embajada de Tailandia , usted paga la cuota habitual visa de turista para Tailandia luego pagar tasas de visado turístico de Camboya en la frontera internacional .

Validez: Visa a la llegada : 15 días; visado de tránsito : 30 días ; visa de turista : 30 o 60 días . Los visados ​​de tránsito y visados ​​de turista para una sola fuente tienen una validez de tres meses a partir de la fecha de su expedición. Dos o visas de tres entradas son válidas durante seis meses a partir de la fecha de emisión . La visa ACMECS es válido por 90 días a partir de la fecha de emisión , lo que permite hasta 60 días en Tailandia y hasta 30 días en Camboya.

Entrada con los niños: Los niños que viajan con un padre o solo deben tener una carta notarial de consentimiento de uno o ambos padres .

Entrada con mascotas: Un pasajero entrante puede importar hasta dos mascotas a la vez. Estos incluyen todos los animales domésticos tales como perros , gatos , aves , etc sujetas a la presentación de un certificado sanitario requerido desde su país de origen. Las mascotas son todavía responsables de los controles de cuarentena habituales a su llegada.

IN THIS SECTION

Consultant

+84 4 3872 1873

+84 869 888 117

Support Online
nadovatours
Could not find suitable trip for you Let us help you

Being the locals, we know the true value of our land. We always listen and arrange everything as your desire. Please kindly send us whatever about your trip, we will send you best offers quickly.