Search

Remove all

Select destination

Travel styles

Select duration



Remove all

  • Viajes Myanmar y Vietnam rápido 08 días

  • Destinations: Yangon - Bagan - Inle - Hanoi - Bahía de Halong
  • Duration:8 days / 7 nights
  • Highlights:
    • Visitas Yangon
    • Bagan y paseo en globo
    • Lago famoso Inle
    • La capital de Vietnam
    • Bahia de Halong - patrimonio de la humanidad
  • Book now CUSTOMIZE SEND YOUR FRIENDS

Viajes Myanmar y Vietnam rápido 08 días

1 Yangon llegada (G) N/A

Bienvenida en el aeropuerto internacional de Yangon. Traslado y alojamiento en el hotel. Visita de orientación Yangon, si el tiempo lo permite. Visita la zona colonial, Sule Pagoda-el hito de Yangon City Centre, Chaukhtatgyi Buda reclinado Imagen. Por último, visitar la pagoda de Shwedagon - una de las maravillas del mundo. Pasaremos la noche en Yangon

2 Yangon – vuelo a Bagan (D, G) N/A

Mañana, desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bagan. A su llegada, traslado y check in en el hotel. Visita del mercado local colorido, Shwezigon Pagoda - la gloria de Bagan, templo Htilominlo - la mejor talla pilastra, Monasterio Nathtaukkyaung - monasterio de madera de teca, Templo Ananda - la obra maestra de Bagan, el Templo Gubyaukgyi - las mejores pinturas murales del siglo 11, Manuha Templo, el Templo Dhamayangyi - el mayor templo en Bagan, templo Sulamani - el templo del siglo 1, taller de laca - la única de Bagan, etc. Por último, tomar el paseo en barco por el río Ayeyarwaddy poderosos durante la hora del atardecer. Alojamiento en Bagan.  

3 Bagan – paseo en globo - city Bagan (D, G) N/A

Temprano en la mañana empezando a montar en globo, podemos sentir la belleza de la salida del sol entre las sienes. Luego empezamos la visita a Bagan.Situado en la cuenca Ayeyarwaddy del centro de Myanmar, Bagan con sus pagodas y templos representan 2000 Myanmar patrimonio cultural del siglo 11 al 13 dC. Aspectos destacados de esta mañana, la impresionante pagoda Shwezigone, un prototipo para posteriores pagodas Myanmar; Ananda templo, el más hermoso de los templos de Bagan; Kyansittha Umin, un pequeño túnel con la pintura mural del siglo 13; Gubyaukgyi templo construido por el príncipe Rajakuma, hijo del rey Kyansittha. Durante su hora de almuerzo descanso en el restaurante con vista al río, se puede observar la vida diaria en el río Ayryarwaddy.

Después del almuerzo, le llevará a una industria de objetos de laca y ver cómo producir una laca de calidad. En Myanmar, los orígenes de la laca parece provenir de Bagan sobre 12 - siglo 13. Continúe su recorrido visitando el santuario más masiva de Bagan, Damayangyi templo se extiende aproximadamente 255 pies en cada uno de sus cuatro lados y Thatbyinnyut pagoda, el más alto de Bagan en casi 200 pies. Alojamiento.

4 Bagan – vuelo a Heho - Inle Lake (D, G) N/A

Después el desayuno, traslado al aeropuerto para mosca a Heho. A su llegada, usted tiene que tomar una ruta escénica a Nyaung Shwe Embarcadero viajando la cuesta arriba y sinuoso camino sobre la meseta de Shan. Después de hotel de registrarnos, disfrutar de un paseo en barco por el lago Inle para todo el día. Su turismo se iniciará con una visita al Phaungdawoo Pagoda, alberga cinco pequeñas imágenes de Buda. El templo es también el hogar de un festival anual, llevado a cabo generalmente durante el mes de octubre es la mayor ocasión que tuvo lugar en el lago Inle. La próxima visita obligada parada es Nga Phe Chaung Monasterio, un monasterio de madera atractiva construido sobre pilotes sobre el lago a finales de la década de 1850 y donde se puede ver a los gatos de salto populares saltan a través de los aros .También tienen una opción para ver "Padaung "o" Long-cuello Karen tribu de la colina ".Su recorrido se completará con una visita al taller de platería locales, talleres de seda y de loto y el trabajo tradicional de hierro. Si el tiempo lo permite, pida a su guía para ir a ver el papel Shan -hacer industria. Pasar la noche en el hotel en el lago.

5 Heho – vuelo a Yangon – interconectar a Hanoi (D, G) N/A

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Heho para el vuelo de regreso a Yangon. A la llegada a Yangon, visita a Sule Pagoda ubicado en una rotonda en el centro de Yangon, Yangon Ayuntamiento de diseño arquitectónico Myanmar, Tribunal Superior de Justicia destaca por su arquitectura colonial británico incluyendo su torre del reloj y su exterior de ladrillo rojo continuación, visita ChaukHtat Gyi pagoda es famoso por su enorme imagen de Buda reclinado, construido en 1966 en sustitución de la vieja imagen construida in1907 y visita al famoso Shwedagone Pagoda, las agujas de oro en forma de campana masivas chapados con 60 toneladas de oro y la punta de la inserción estupa con diamantes, rubíes, zafiros y el topacio. Luego, ir de compras en el mercado Bogyoke antes "mercado de Scott", donde se puede obtener una amplia gama de artesanías Myanmar, joyas, telas, objetos de laca. Si te quedas tiene tiempo, ir a la famosa tienda de gemas MK, donde se muestran por separado las cualidades de gemas en ocho habitaciones diferentes muestran decorados. Myanmar es el mundo el número 1 productor de piedras preciosas. Volver al aeropuerto internacional de Yangon para tomar vuelo a Hanoi. Alojamiento en Hanoi.

6 Visitas de Ha Noi (D, G) N/A

Desayuno en el hotel, día de descubrimiento en profundidad de Hanoi - el corazón del país, llena de una gracia intemporal. Empezamos con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de septiembre y octubre), la residencia de Ho Chi Minh. Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un sólo pilar, un símbolo de la ciudad. Luego visitaremos el Templo de la Literatura que es la "Primera Universidad de Vietnam". Continuaremos con la visita al Museo de Etnología - el museo más interesante en Hanoi con muchas cosas diferentes en relación con los 54 grupos de etnia vietnamita como trajes, herramientas, instrumentos de música y algunas casas bonitas (cerrado todos los lunes). Después de eso, usted visitará el Templo Ngoc Son sobre el lago Hoan Kiem (lago de Espada Restituida). Tiempo libre para explorar las estrechas callejeras del Barrio Antiguo, donde todavía se conservan el espíritu de sus orígenes. Luego hagamos un paseo recorrido por ciclo por barrio antiguo para conocer la vida real de los hanoyenses. Por la noche disfrutamos una representación de Marionetas de agua, es un espectáculo singular cuyo escenario es el agua y sus actores las marionetas manejadas por los operadores escondidos, constituye una de las manifestaciones más enraizadas dentro de la cultura tradicional vietnamita.  Alojamiento en el hotel. 

7 Hanoi - Bahía de Halong (D, A, C, G) N/A

Después de desayunar, salimos hacia la impresionante bahía de Halong - “donde el dragón desciende al mar”, uno de los 5 Patrimonios Mundiales en Vietnam reconocidos por la UNESCO. Nos dirigiremos al muelle donde embarcaremos en junco hecho por valiosa madera con estilo tradicional de los siglos pasados. Disfruta un cóctel de bienvenida, luego degustaremos un delicioso almuerzo con mariscos frescos. El crucero comienza con la visita de una aldea flotante de los pescadores y tendrá oportunidad a ver su vida diaria. Por la tarde seguiremos con la visita de gruta de las sorpresas, una de las más grande de Bahía, luego tiempo libre a practicar natación en el Mar del Sur China (pertenece al Océano Pacifico) o disfruta del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas.

8 Ha Long - Ha Noi - Salida (D, A, G) N/A

Por la mañana tiempo libre para relajarse de la madrugada mientras el junco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del brunch tomaremos el camino de regreso a Hanoi para tomar vuelo al regreso a su país. En el camino puede hacer una corta visita al pueblo de cerámica o el complejo de Con Son conocido como la Cuna del Budismo de Vietnam. 

Map Itinerary

Your Question

Código de seguridad no coincide

Enquiry *

RELATED TOURS

Consultant

+84 4 3872 1873

+84 869 888 117

Support Online
nadovatours
Could not find suitable trip for you Let us help you

Being the locals, we know the true value of our land. We always listen and arrange everything as your desire. Please kindly send us whatever about your trip, we will send you best offers quickly.