Search

Remove all

Select destination

Travel styles

Select duration



Remove all

Cuc Phuong Parque

Además, los turistas podrán hacerse una idea de la enorme diversidad de la flora de los insectos que pueblan el parque. Se piensa que algunos árboles de gran tamaño (Parashorea stellata y Terminalia myriocarpa), que pueden alcanzar los 50 metros de altura, tienen más de 1000 años de edad. Se han descubierto casi 500 plantas medicinales, tanto autóctonas como foráneas, que crecen dentro del parque. Por otra parte, no resulta complicado acceder a alguna de las muchas cuevas y grutas que hay en él, en concreto a las de un valle flanqueado por dos cordilleras que goza de un microclima bastante diferente al del resto de la región. En una de las grutas se excavaron en 1966 tres tumbas que contenían caracolas de moluscos, dientes de animales, rudimentarias herramientas de piedra y restos humanos prehistóricos.

Si desea deseáis daros un baño terapéutico en aguas cálidas, en las fuentes de aguas termales del parque lo podéis hacer, las cuales se mantienen a una temperatura constante de 37 'C y contienen más de 20 elementos químicos que presumiblemente poseen propiedades curativas. El Parque se encuentra a 45 Kilometros de Ninh Ninh y a 140 Km de Hanoi, por lo tanto se puede hacer una visita de 1 día pero en ese caso solo alcanza para recorrer la ruta turística de 7 KM en el parque, sino os podéis alojar en uno de los pueblos muong del parque.

Cuc Phuong Parque Destinos

View more

Cuc Phuong Parque

Consultant

+84 4 3872 1873

+84 869 888 117

Support Online
nadovatours
Could not find suitable trip for you Let us help you

Being the locals, we know the true value of our land. We always listen and arrange everything as your desire. Please kindly send us whatever about your trip, we will send you best offers quickly.